Talcahuano, Chile

Desde Talcahuano, Chile compartiendo el Arte y la Cultura

Ediciones independientes

Rimbaud

Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos: pero el amor sin límites me crecerá en el alma. Rimbaud

Correos a

colectivolasilla@gmail.com

miércoles, 18 de marzo de 2009

Danzas Afrolatinas - Viernes 20 de marzo - Sala Andes


Africamerica, organización que investiga y difunde expresion cultural afrolatina y africana los invita a participar en 2 actividades:

Encuentro de elencos de danzas afrolatinas y africanas, que se realizará el viernes 20 de marzo a las 19:30 hrs en la Sala Andes y cuenta con la participacion del cuerpo de danza del liceo ríos de Chile, el elenco de danza de Balmaceda Arte Jóven y el cuerpo de danza del grupo de música Afrocolombiana Efecto Caimán quienes tambien colaborarán con la música junto al grupo de percusión africanaa Sankofa.

Seminario de danza y percusión afrocolombiana que se realizará en las dependencias de Balmaceda Arte Jóven y será impartido por Manuel Malagón Ávila; músico y Actor de Bogotá (Colombia), su carrera comienza en los años ochenta, cuando forma parte de una compañía de teatro callejero, que mezclaba la música y la actuación, sus dos pasiones. Paralelo a esto incursiona en el mundo del folclore Colombiano, lo que lo lleva a ser parte como músico del ballet de Colombia y acompañar en la percusión a la famosa bullerenguera Delia Zapata.

En 1985 forma parte de los músicos de Toto la Momposina, en la “Primera Jornada de Artistas por la Paz”, realizada en Colombia.

Es así como a lo largo de su vida ha formado parte de cuatro grupos de folclore colombiano, en dos de ellos ha sido fundador, el último de estos grupo es “Bareke”, con quienes recorrieron Sudamerica, llevando la danza la música y el teatro de su país.
más información en africamerica@gmail.com.

--
CubaCelia

No hay comentarios:

Sol Domínguez

Archivos del Blog

Correos de contacto

colectivolasilla@gmail.com
mariacris1954@gmail.com

Paz

Paz
Octubre 2009-Enero 2010

Laguna San Rafel

Laguna San Rafel
Patagonia -chile

Difusión Web

Difusión Web
Letras Iberoamericanas

Punta Choros -IV Región

Punta Choros -IV Región
“A la aurora, armados de una ardiente paciencia,
entraremos a las espléndidas ciudades”.

Roxana Heise

María Cristina Ogalde

BioBio Gestión Cultural