Talcahuano, Chile

Desde Talcahuano, Chile compartiendo el Arte y la Cultura

Ediciones independientes

Rimbaud

Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos: pero el amor sin límites me crecerá en el alma. Rimbaud

Correos a

colectivolasilla@gmail.com

jueves, 4 de noviembre de 2010

El Barbero de Sevilla en regiones 2010


Se trata de una versión especial de la popular obra de Rossini pensada en acercar la ópera a todo tipo de público. Su producción involucra alrededor de 100 personas y abarcará una audiencia de más de 22.000 personas en todo Chile.

por El Mostrador


Con el fin de acercar la ópera a toda la familia con un espectáculo de primer nivel y acceso totalmente gratuito, Banco Itaú Chile y el Teatro Municipal de Santiago llevarán a regiones la famosa obra “El Barbero de Sevilla” de Gioacchino Rossini, en una gira que se desarrollará entre los días 3 y 22 de noviembre próximo.

Adaptada para cautivar a público de todas las edades (niños y adultos) e interpretada por un elenco nacional, la obra cumplirá un intenso recorrido a lo largo de 7 ciudades: Temuco (miércoles 3), Concepción (sábado 6), Talca (martes 9), Viña del Mar (viernes 12), La Serena (lunes 15), Antofagasta (viernes 19) e Iquique (lunes 22).

Boris Buvinic, gerente general de Banco Itaú Chile, destaca que “nos entusiasmó desde un comienzo respaldar este proyecto, porque coincidimos con el Teatro Municipal de Santiago en la necesidad de acercar la cultura a las familias chilenas en todo el país. Con esta versión especial de El Barbero de Sevilla, que busca entretener por igual a niños y adultos, proyectamos reunir a más de 22 mil espectadores”.

El ejecutivo precisó que los interesados en asistir a este magnífico espectáculo sólo deben retirar previamente las entradas, dado que si bien es totalmente gratuito, tiene cupos limitados.

No hay comentarios:

Sol Domínguez

Archivos del Blog

Correos de contacto

colectivolasilla@gmail.com
mariacris1954@gmail.com

Paz

Paz
Octubre 2009-Enero 2010

Laguna San Rafel

Laguna San Rafel
Patagonia -chile

Difusión Web

Difusión Web
Letras Iberoamericanas

Punta Choros -IV Región

Punta Choros -IV Región
“A la aurora, armados de una ardiente paciencia,
entraremos a las espléndidas ciudades”.

Roxana Heise

María Cristina Ogalde

BioBio Gestión Cultural