Talcahuano, Chile

Desde Talcahuano, Chile compartiendo el Arte y la Cultura

Ediciones independientes

Rimbaud

Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos: pero el amor sin límites me crecerá en el alma. Rimbaud

Correos a

colectivolasilla@gmail.com

lunes, 2 de noviembre de 2009

Noviembre con arte en AfricAmérica, en Anibal Pinto 1640, Concepción




El mes de noviembre comienzan 2 nuevos talleres, esta vez orientados a las artes plásticas. La primera alternativa es el taller titulado "Crea tu propio Comic" guiado por Yayo, creador de la y dibujante del comic Zobako, busca potenciar las habilidades que cada persona posee, tanto en dibujo como en guión, para complementarlas con técnicas de dibujo y entintado, teniendo como objetivo final la creación y la publicación de tu propio cómic en formato fanzine, aplicando todos los conocimientos adquiridos en el taller. Esto será todos los Miércoles, desde las 17:00 a 19:00 hrs., y los Sábados, desde las 11:00 a 13:00 hrs., a partir del miércoles 4 de Noviembre hasta el Sábado 19 de Diciembre. $5.000 mensual. Además, CADA PERSONA QUE SE INSCRIBA
(y tome el taller) SE PODRÁ LLEVAR UN CÓMIC DE ZOBAKO!!!

La segunda alternativa es taller de "Teñí'os y estampa'os" que ofrece Carlota Durán, diseñadora Industrial, es una invitación a dejarse llevar por el colorido y la forma utilizando técnicas de pintura y estampado, reserva de color con nudos, amarras, ceras, entre otros. El taller se plantea en módulos de 4 clases donde se verán las distintas técnicas. Este taller se realizará los sábados a las 11:00 horas. $15.000 mensual más $2.000 para materiales.

Pide tu ficha de inscripción al correo zobako_@hotmail.com, talleresafricamerica@gmail.com, al fono 96941802 o acercándote a la sede de AfricAmérica, en Anibal Pinto 1640, Concepción. Cupos Limitados!


No hay comentarios:

Sol Domínguez

Archivos del Blog

Correos de contacto

colectivolasilla@gmail.com
mariacris1954@gmail.com

Paz

Paz
Octubre 2009-Enero 2010

Laguna San Rafel

Laguna San Rafel
Patagonia -chile

Difusión Web

Difusión Web
Letras Iberoamericanas

Punta Choros -IV Región

Punta Choros -IV Región
“A la aurora, armados de una ardiente paciencia,
entraremos a las espléndidas ciudades”.

Roxana Heise

María Cristina Ogalde

BioBio Gestión Cultural