Talcahuano, Chile

Desde Talcahuano, Chile compartiendo el Arte y la Cultura

Ediciones independientes

Rimbaud

Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos: pero el amor sin límites me crecerá en el alma. Rimbaud

Correos a

colectivolasilla@gmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

Compañía de Teatro Santobordell




Con una puesta en escena jamás vista en nuestra zona, la Compañía de Teatro Santobordell estrenará la comedia musical "Trasvesti". Original de Lizardo Gutiérrez Torres y musicalizada por Pelucco, ocho actores darán vida a una historia a través de un espectáculo que promete romper esquemas. Con un despliegue de vestuario impresionante a cargo del diseñador Esteban Ortiz, esta historia cuenta las desventuras de tres "Drag-Queens" (hombres que se visten de mujer sin ocultar su masculinidad) de un importante cabaret quienes deben resolver el conflicto entre la dueña del local y un oscuro personaje que pretende satisfacer sus bajos deseos, una decisión que pondrá en juego la vida de uno de ellos.

"El uso de canciones en una obra de teatro permite contar gran parte de la historia en pocos minutos. Con ello el espectáculo adquiere matices que lo hacen más atractivo para el público", responde Gutiérrez al ser consultado por qué usa el estilo de comedia musical en esta propuesta. "La comedia musical es un estilo poco usado en nuestro medio ya que demanda que los actores no sólo actúen, sino también canten y bailen en escena, algo que los actores de la compañía Santobordell han logrado tras largos meses de ensayo", comenta Gutiérrez quien también es el director del montaje.

La producción de espectáculo está a cargo del PROTres Producciones, empresa que ya han desarrollado grandes puestas en escena en la zona como el Encuentro de Teatro para Niños – FESTIN y recientemente el Primer Encuentro Internacional de Arpas – Arpas al Fin del Mundo.

Para asistir a este evento debes retirar las invitaciones gratuitas en las boleterias de Sala Andes (Diagonal Pedro Aguirre Cerda # 1054).

Sala Andes
Diagonal Pedro Aguirre Cerda #1054
Liberado

No hay comentarios:

Sol Domínguez

Archivos del Blog

Correos de contacto

colectivolasilla@gmail.com
mariacris1954@gmail.com

Paz

Paz
Octubre 2009-Enero 2010

Laguna San Rafel

Laguna San Rafel
Patagonia -chile

Difusión Web

Difusión Web
Letras Iberoamericanas

Punta Choros -IV Región

Punta Choros -IV Región
“A la aurora, armados de una ardiente paciencia,
entraremos a las espléndidas ciudades”.

Roxana Heise

María Cristina Ogalde

BioBio Gestión Cultural